ENLACES



+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW Serie 2 Active Tourer: parece que llegará también en formato de 7 plazas

*


BMW Serie 2 Active Tourer: llegará también en formato de 7 plazas
BMW ahora tiene un modelo de tracción delantera. El primer BMW de tracción delantera de hecho. Entre sus filas cuenta ahora con el BMW Serie 2 Active tourer y si tenía sentido encontrarnos con un BMW de tracción delantera era en esta nueva alternativa, dispuesta a ofrecer un monovolumen compacto que parece destinado a crecer para llegar también a aquellos que busquen una alternativa de 7 plazas.

¿Qué mejor sitio para desarrollar un monovolumen que en Nürburgring?


Tras el lanzamiento del BMW Serie 2 Active tourer en España recientemente, con un precio de partida de 28.500 euros (BMW 228i Active tourer ), se ha dejado ver ya una unidad de pruebas del BMW Serie 2 Active Tourer que delata las intenciones de la marca de presentarnos una nueva versión de 7 plazas de su recién presentado monovolumen.
Rodando en Nürburgring, curioso escenario para el desarrollo de un monovolumen, no se puede ocultar, a pesar del camuflaje de la unidad avistada, las mayores cotas de su carrocería con motivo de la fila extra de asientos.
Las claves sobre su estética y sus mecánicas son bastante predecibles teniendo en cuenta el diseño del BMW Serie 2 Active tourer y sus mecánicas, encontrándonos por ahora con el 218i de 136 caballos, el 225i de 231 caballos y el 218d de 150 caballos además de las futuras alternativas 220i, 216d y 220d e incluso una variante híbrida enchufable. Recordemos que el Serie 2 Active tourer está desarrollado sobre la nueva plataforma de tracción delantera que también da vida a la nueva generación de MINI.
Su lanzamiento estaría programado para 2015, año en el que también está previsto un lavado de cara del BMW Serie 1.
*
Autor del articulo -BMW Serie 2 Active Tourer: parece que llegará también en formato de 7 plazas
diariomotor.com por Mario Herraiz
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*




  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **