ENLACES



+VISTAS

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

BMW M2 2016: 6 claves para entender a la futura pequeña gran bestia de BMW

*


BMW M2 2016: 5 claves para entender a la futura pequeña gran bestia de BMW
BMW prepara a fuego lento un nuevo M, el BMW M2, la visión más deportiva del BMW Serie 2 y nosotros no podíamos tener ya más ganas de conocerlo, algo para lo que aún nos separa un buen trecho. Sí, el BMW M235i es un buen “aperitivo”, pero queremos más… y el BMW M2 parece más que dispuesto a dárnoslo.
Repasamos en 6 claves lo que podemos esperar de este BMW M2. Detalles confirmados, rumores…

¿Cuándo lo veremos?

BMW M2 2016: 5 claves para entender a la futura pequeña gran bestia de BMW
bmw-m235i-dinamicas01 bmw-m235i-dinamicas02 bmw-m235i-dinamicas03 bmw-m235i-dinamicas04 bmw-m235i-dinamicas05 bmw-m235i-dinamicas06 bmw-m235i-dinamicas07 bmw-m235i-dinamicas08 bmw-m235i-dinamicas09 bmw-m235i-dinamicas10 bmw-m235i-dinamicas11 bmw-m235i-dinamicas12 bmw-m235i-dinamicas13 bmw-m235i-dinamicas14 bmw-m235i-dinamicas15 bmw-m235i-16 bmw-m235i-17 bmw-m235i-18 bmw-m235i-19 bmw-m235i-20 bmw-m235i-21 bmw-m235i-22 bmw-m235i-23 bmw-m235i-24 bmw-m235i-25 bmw-m235i-26 bmw-m235i-27 bmw-m235i-28 bmw-m235i-29 bmw-m235i-30 bmw-m235i-31 bmw-m235i-32 bmw-m235i-33 bmw-m235i-34 bmw-m235i-35 bmw-m235i-36 bmw-m235i-37 bmw-m235i-38 bmw-m235i-39
Nos hubiera gustado verlo ya este mismo año, pero no, no llegará presuntamente hasta finales de 2015, en noviembre, lanzándose al mercado ya en 2016.

¿Qué habrá bajo su capó?

BMW M2 2016: 5 claves para entender a la futura pequeña gran bestia de BMW
Se espera que mecánicamente haga gala del bloque de 6 cilindros en línea y 3 litros de cubicaje, sobrealimentado, que ya conocemos en el BMW M235i. Es todo un aliciente si tenemos en cuenta que el resto de alternativas deportivas de tamaño compacto recurren a un motor de 4 cilindros, auqnue se habla de que Audi podría seguir recurriendo a su motor de 5 cilindros para el RS3
Se habla de una potencia ya de 380 caballos, también se han mencionado anteriormente 360 e incluso 400 caballos. No suena nada mal la idea de encontrarnos con un BMW Serie 2 coupé con 380 caballos que por supuesto estarán entregados al tren posterior. Esperemos que al igual que ocurre con el M235i se mantenga la posibilidad de elegir entre el tentador cambio manual o el excelente cambio automático de BMW, es muy posible, no perdamos de vista a que esa posibilidad ya existe en el BMW M3 y M4.

¿Sólo será un Serie 2 más potente?

BMW M2 2016: 5 claves para entender a la futura pequeña gran bestia de BMW
No, por supuesto que no. Junto a la nueva puesta a punto del 6 cilindros y el correspondiente aumento de potencia nos encontraremos con todo un repertorio de nuevos elementos en su parte ciclo. Mayores frenos, un nuevo conjunto de suspensiones, ejes de mayor anchura y refuerzos para aumentar la rigidez de su chasis. Podemos imaginarnos incluso ya un techo en fibra de carbono, siguiendo los pasos del BMW M3 y M4.

¿Cómo lo reconoceremos estéticamente?



Su mayor anchura lo delatará. Por supuesto no faltarán los habituales rasgos de BMW Motorsport en sus paragolpes, taloneras y llantas, pero unos pasos de rueda ensanchados serán los encargados de marcar distancias con el BMW M235i, al igual que las 4 salidas de escape que presumiblemente, con total seguridad, lucirá su zaga.

¿A quién se enfrentará?

BMW M2 2016: 5 claves para entender a la futura pequeña gran bestia de BMW
Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 CLA 45 AMG (C 117) 2012 CLA 45 AMG (C 117) 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 Mercedes-Benz CLA 45 AMG, (C117), 2012 CLA 45 AMG (C 117) 2012 CLA 45 AMG (C 117) 2012 CLA 45 AMG (C 117) 2012
Por delante le espera un Mercedes CLA 45 AMG con 360 caballos y tracción total, con un precio de partida de 62.575 euros y un Audi RS3 que todavía no se ha presentado y del que los rumores señalan ya a una posible potencia de 360 caballos, también entregados a las 4 ruedas y con la posibilidad de encontrárnoslo además en formato sedán, más allá de la configuración sportback con la que únicamente se comercializó en su generación anterior.

¿Será capaz de superar al BMW 1M Coupé?

BMW M2 2016: 5 claves para entender a la futura pequeña gran bestia de BMW
BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_01 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_02 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_03 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_04 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_05 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_06 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_07 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_08 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_09 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_10 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_11 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_12 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_13 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_14 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_15 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_16 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_17 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_18 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_19 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_20 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_21 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_22 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_23 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_24 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_25 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_26 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_27 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_28 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_29 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_30 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_31 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_32 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_33 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_34 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_35 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_36 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_37 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_38 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_39 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_40 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_41 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_42 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_43 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_44 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_45 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_46 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_47 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_48 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_49 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_50 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_51 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_52 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_53 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_54 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_56 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_57 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_58 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_59 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_60 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_61 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_62 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_63 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_64 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_65 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_66 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_67 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_68 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_69 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_70 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_71 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_72 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_73 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_74 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_75 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_76 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_77 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_78 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_79 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_80 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_81 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_82 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_83 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_84 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_85 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_86 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_87 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_88 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_89 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_90 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_91 BMW_Serie_1_M_Coupé_dm_92
Sobre el papel pinta realmente bien la idea de un Serie 2 coupé más radical que el BMW M235i, que a título personal debo confesar que aún encantándome se mostraba ligeramente más manso que lo esperado, pero no podemos olvidar que este BMW M2 tiene por delante la ardua tarea de superar al BMW 1M Coupé.
Y es que en 2011 BMW nos dejó con uno de los modelos más tentadores de cuantos han pasado por la firma alemana, se dice pronto. 340 caballos y 500 Nm de par de músculo en tamaño contenido que inevitablemente nos hacía rememorar alBMW M3 E30. Se comercializó en una tirada de 1.000 unidades con un precio para España de 56.500 euros.
*
Autor del articulo -BMW M2 2016: 6 claves para entender a la futura pequeña gran bestia de BMW
diariomotor.com por Mario Herraiz
*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
*




  • WEBs OFICIALES BMW 
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
    **